Aquascope

El detector electroacústico de fugas de agua modelo Aquascope de Heath Consultants es un instrumento que amplifica las frecuencias generadas por las fugas de agua, por medio de un módulo electrónico de recepción de alta fidelidad; simple de usar y extremadamente confiable, de fácil manejo por su peso ligero, sensibilidad superior por medio de audífonos; con cubierta para trabajo rudo, no requiere ajuste de filtros.

Consiste principalmente de un micrófono de tierra, micrófono de contacto directo y sus respectivas extensiones, así como audífonos. Opciones: módulo de medición analógica, punta magnética y plato de resonancia.

Geófono

El detector de fugas de agua, modelo Geófono de Heath Consultants localiza con precisión fugas subterráneas, tanto en agua como vapor, eliminando costosos y lentos procesos de excavación. El Geófono es totalmente mecánico y funciona según el principio del sismógrafo. Es extremadamente sensible, no sólo a la vibración, sino a las variaciones de las vibraciones.

Un operador del Geófono experimentado puede incluso determinar el tamaño de una fuga con este instrumento de alta precisión, es de bajo costo. Muchas plantas industriales, departamentos de agua y contratistas están utilizando con éxito el Geófono para identificar fugas de agua subterráneas.

Magna-Lock
 

El detector Magna-Lock de Heath Consultants es un localizador ferromagnético electrónico con suave ajuste de control de la sensibilidad, para un rango completo de capacidades de profundidad; perilla para ajuste de volumen de audio, indicador de cables energizados durante la búsqueda de materiales de índole magnética, dispone de un botón de borrado de interferencias por influencia de disturbios; pantalla LCD que consiste de dígitos numéricos y una gráfica de barra analógica; baterías alcalinas de hasta 100 horas de operación intermitente e indicador de niveles bajos de batería; fácil de operar y bajos costos de mantenimiento; calidad en el diseño y construcción, cubierta resistente al agua.

Útil para detectar en el fondo de superficies de tierra: cajas de válvula, tapas metálicas de compuertas de acceso de operarios, tuberías, tanques, varillas y clavos.

Sure-Lock Distance Pro
 

El detector Sure-Lock Distance Pro funciona muy bien para localizar conductores y para las líneas de transporte de gas, cable (eléctrica, teléfono y TV), alambre trazador, y cualquier buen conductor enterrado en el suelo.

Combina una transmisión potente y fácil de recibir para dar calidad en la localización de diversos materiales metálicos, una especial característica llamada “impedance matching” establece una máxima cantidad de señal sobre el objetivo para incrementar la distancia y exactitud; Receptor: pantalla LCD con iluminación automática trasera con indicación de la intensidad de señal digital, fácil de operar con dos botones, lectura continua de profundidades y rango de hasta 20ft (240” ); Transmisor: fuente de poder, batería recargable, sellada, plomo-ácido, 6 VCD a 7 AH, vida de la batería: 8 horas, alto consumo de energía; 40 horas, bajo consumo de energía.

 

Disponemos de otras alternativas de modelos tales como: Sure Lock All Pro.

Sure-Lock All Pro

 

El localizador más vendido de Heath está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de localización en un instrumento de dos botones fácil de usar. El Sure-Lock All Pro consta de un receptor y transmisor integrado que le permite configurar la frecuencia óptima para ubicar mejor todas las empresas subterráneas de manera rápida y confiable. 

 

La lectura de profundidad continua se muestra constantemente en el receptor a medida que se acerca al conductor objetivo. El All Pro ofrece frecuencias que van desde 8.1K a 480 kHz, que son óptimas para audio, radio y objetivos de frecuencia ultraalta, como cable y tubería aislada.

Sure-Lock Utility Pro
 

El detector Sure-Lock Utility Pro es fácil de operar con dos simples botones, peso ligero, para trabajo rudo y resistente al medio ambiente; lecturas de profundidad continua, ajuste de señal automática; el receptor, consiste de una pantalla LCD con iluminación trasera e indicaciones de la intensidad de señal digital, nivel de batería, modos de frecuencia de operación, profundidad, volumen para parlante, cierre de señal y flechas direccionales de izquierda a derecha; el transmisor tiene salida de frecuencia para control de la exactitud, dispone de un estatus de la batería mediante un indicador LED; tanto el receptor como el transmisor operan con baterías alcalinas. Aplicación para la detección de materiales metálicos con capacidad conductiva relacionados con gas, agua, electricidad, teléfono y cables de televisión.

Split Lock
 

El localizador Split-Lock tiene una característica única que permite al usuario localizar objetos metálicos al tacto de un botón, como cajas de válvulas, cubiertas de las compuertas, y válvulas del encintado. Este localizador es de la mitad del tamaño físico de un localizador estándar.

 

Es ligero y pequeño cabe en un compartimiento de herramienta. Incorpora un sistema de ajuste de iluminación en el display y además es extremadamente fácil de usar.

© 2018  Dynamic Consultant AC S.A. de C.V. 

Correo: alfoncons@yahoo.com

Contacto: 5552602173  / 5552604862