© 2018  Dynamic Consultant AC S.A. de C.V. 

Correo: alfoncons@yahoo.com

Contacto: 52602173  / 52604862

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es un medidor de flujo?
Instrumento o dispositivo de medición que mide la cantidad de un elemento que pasa en un tiempo determinado por un conducto o canal. Mide el gasto sobre un tiempo específico.
¿Cómo va a mejorar mi proceso con la adquisición de estos instrumentos?
Proporciona mayor control, contribuye a la toma de decisiones, determinación de eficiencia de equipos electromecánicos (bombas) y a la optimización de recursos.
¿Necesito un equipo fijo o portátil?
Dependiendo de la aplicación, el tiempo que necesite monitorear el proceso y la necesidad de visitar uno o diversos puntos de flujo.
¿Los equipos tienen garantía?
Todo equipo tiene garantía a partir de 1 año.
¿Hay cargos extra por gastos de importación de los equipos?
El precio que se le ofrece al cliente final ya incluye todo gasto en el que D.C. pudo haber tenido injerencia. Desde pago de impuestos aduanales, fletes de llegada y fletes de envío a su planta.
¿Cuánto tarda el equipo en llegar a mi planta?
Si el equipo se encuentra en nuestro stock se entrega de manera inmediata en sus instalaciones contra pago del 100%. En caso de que tenga que ser solicitado a fábrica, los tiempos de entrega son dependientes del tipo de medidor solicitado, el volumen de unidades, ubicación y la codificación que requiera. Para equipos estándar contamos con los siguientes tiempos de entrega aproximados:
Thermo Scientific : 3 a 4 semanas.
Greyline : 1 a 2 semanas.
Micronics : 2 a 3 semanas.
Heath Consultants : 1 a 2 semanas.
Hycontrol: 4 a 5 semanas.  
Para residentes en la Ciudad de México se les envía personalmente el equipo, mientras que para empresas dentro de la República Mexicana se envía por paquetería express o lo mandamos con el personal técnico en caso de que incluya su orden de compra el servicio de instalación y/o capacitación.
¿Porqué comprar con Dynamic Consultant?
Contamos con un curriculum extenso que nos permite ofrecer al consumidor final asistencia de manera permanente desde que realiza la compra para suministrar y gestionar cualquier requerimiento que se presente. No sólo por el tiempo de garantía sino toda la vida útil que pudiese tener el equipo. 
Adicionalmente se ofrece el servicio de capacitación del personal operario y la instalación del equipo* para completar la entrega "llave en mano" por parte de nosotros.
Si tiene alguna otra duda o comentario escríbanos en nuestro apartado de "contacto" o llámenos para recibir orientación y la mejor opción para la optimización de su proceso al mejor precio del mercado.
*Capacitación en nuestras instalaciones y la instalación una vez que el cliente suministre el material necesario para el mismo y corra con los gastos de transporte y alimentación del personal.