© 2018  Dynamic Consultant AC S.A. de C.V. 

 
 
DCT7088
 

Medidor ultrasónico de flujo, tiempo de tránsito, diseñado para medir líquidos limpios e hidrocarburos con la más alta precisión en tubería llena de todos los tamaños, sensores no intrusivos fáciles de instalar y equipos de operación simple.

Es uno de los medidores de flujo tipo Transit Time más populares en el mundo. Utiliza la señal digital de procesamiento en combinación con el principio de correlación digital, su tecnología y características de funcionamiento son excepcionales. El medidor de flujo es capaz de registrar más de 40,000 puntos de flujo y está programado para diferentes intervalos.

Operación continua con batería de hasta 16 horas y es completamente recargable en menos de 8 horas. Aplicable en: HVAC, agua potable, líquidos ultrapuros, agua desionizada, productos del petróleo, agua tratada y/o residual. Incluye software de descarga en ambiente Windows, para análisis de los registros de medición de flujo y presentación de gráficas en Excel.

DCT6088
 

Medidor ultrasónico de flujo, tiempo de tránsito, para aplicaciones permanentes. El modelo DCT6088 satisface las características con teclado de operación, pantalla de alta resolución, hasta 4 relevadores programables y capacidad de mediciones de flujo en diferentes intervalos. Totaliza volumen de líquidos.

Aplicable en: HVAC, agua potable, líquidos ultrapuros, agua desionizada, productos del petróleo, agua tratada y/o residual. Incluye software de descarga en ambiente Windows, para análisis de los registros de medición de flujo y presentación de gráficas en Excel.

SX30
 

El medidor de flujo más avanzado en el mundo, combina la tecnología Doppler de doble frecuencia (DFD) con la señal digital de procesamiento (DSP), se caracteriza por su excepcional funcionamiento y simple operación. Su menú fácil de usar, hace que sea un instrumento ideal para cualquier operador.

El medidor de flujo es capaz de registrar 90,000 puntos de flujo y opera hasta 24 de horas con batería. Su excelente hermeticidad ambiental y diseño para trabajo rudo, permite al instrumento ser usado en las condiciones de mayor corrosividad. Aplicable en agua residual con alto contenido de sólidos y/o contaminantes, dragados de líquidos, lodos primarios y lodos activados.

 
SX40
 

El medidor de flujo Hydra SX40 de efecto Doppler está diseñado para ser instalado permanentemente. Su pantalla grande con retroiluminación y despliegue gráfico proporciona excelente visibilidad aún en ambientes pobremente iluminados. Indica tanto velocidad de flujo como flujo total, una referencia de dirección de flujo es disponible para analizar rápidamente sobre flujo en un período de tiempo. Esto es especialmente útil para analizar actividades cíclicas de bombas.

Incluye salidas analógicas de 4-20 mA, serie interfase RS232 y hasta 4 relevadores programables. El medidor de flujo es también capaz de registrar 90,000 puntos de flujo. Aplicable en agua residual con alto contenido de sólidos y/o contaminantes, dragados de líquidos, lodos primarios y lodos activados. Software para análisis de mediciones de flujo y presentación de gráficas.