
DYNAMIC CONSULTANT
MEDIDORES DE FLUJO | medidores de nivel | medidores de espuma | CALIBRACIÓN | REPARACIÓN | SERVICIOS.






AVFM 6.1 Medidor de flujo de área-velocidad
Para canales abiertos, tuberías de descarga o parcialmente llenas.
Monitoreo del flujo a través de canales abiertos, tuberías de alcantarillado parcialmente llenas y tuberías sobrecargadas sin un canal o una presa. Ideal para aguas pluviales, efluentes combinados, aguas residuales sin tratar, aguas de riego y arroyos. La calibración es simple: ingrese el diámetro de la tubería o la forma del canal y el AVFM 6.1 calcula el gasto volumétrico o flujo y muestra la totalización de el volumen, además calibra los canales de cualquier forma.
El AVFM 6.1 utiliza un sensor ultrasónico sumergido para medir tanto la velocidad como el nivel en el canal. El sensor está completamente sellado sin orificios o puertos. Se monta dentro de un tubo o en la parte inferior de un canal.
-
Para canales abiertos y tuberías No se requiere canaleta o vertedero
-
Ultrasónico - Mide velocidad + nivel para calcular el flujo
-
Trabajos en tuberías parcialmente llenas.
-
3 salidas aisladas de 4-20 mA (flujo, nivel y velocidad)
-
Salida 4-20mA / 0-5V aislada
-
Totalizador y 2 relés de control
-
El rango del tirante de medición de líquidos es de 1 "a 15 pies (25.4 mm a 4.57 m)
-
Sensor opcional intrínsecamente seguro
-
Data logger integrado con 26 millones de puntos de flujo en intervalos diferentes.
-
Comuniación ModBus RTU o HART.

DFM 6.1 Medidor de flujo Doppler, sensor no intrusivo.
Equipo fijo de monitoreo continuo del flujo de efecto Doppler desde el exterior de la tubería. Incluye una salida aislada de 4-20 mA y dos relés de control programables. Ideal para aguas residuales, químicos, líquidos viscosos y cualquier otro fluido con sólidos y burbujas. No obstruye ni tiene contacto con el líquido en movimiento.
El sensor estándar puede ser montado en cualquier tubería con diámetro mayor a 12.7 mm. En su amplia pantalla con retroiluminación de LCD se puede visualizar y totalizar el flujo de manera bidireccional en galones, litros o cualquier otra unidad de medición. Auto sintonía para diferentes longitudes de cable apantallado.
Entre los opcionales se incluye comunicación ModBus RTU o HART y un módulo interno de registro de datos con comunicación directa hacia memoria tipo USB con capacidad de hasta 26 millones de datos de flujo.

PDFM5.1
Medidor portátil ultrasónico de efecto Doppler. Ideal para resolver problemas de balance de flujos y evaluar medidores de flujo permanentes. Montaje del sensor del PDFM 5.1 en el exterior de una tubería para transmitir, visualizar y totalizar el flujo de galones, litros y otras unidades de medición.
Solo toma unos pocos segundos para instalar y calibrar. Posee una batería interna recargable con duración de 18 horas de operación continua, puede ser alimentado y recargado mediante su adaptador AC/DC.
El sensor estándar puede utilizarse en cualquier tubería con diámetro interno 12.5 mm y 4.5 m (1/2” a 180”). Incluye salida de 4-20mA, datos internos de 300,000 puntos de flujo con software y puerto USB para transferencia de datos a un ordenador o computadora portátil.


TTFM 6.1 Medidor ultrasónico de flujo tiempo en tránsito.
Medidor ultrasónico de flujo, tiempo de tránsito, para líquidos limpios, como agua potable, agua de enfriamiento, agua desmineralizada, productos químicos y aceites en tuberías llenas o presurizadas. Transductores no intrusivos, montaje en el exterior de tuberías con diámetros de ½” hasta 48”. Cubierta nema 4X con opción a prueba de explosión.
El flujo y el totalizador se visualizan en pantalla. Relevadores de control integrados para alarmas de caudal o flujo. Salida de 4-20mA para PLC o controladores y comunicación Modbus RTU o HART Datalogger con capacidad de almacenaje de hasta 26 millones de puntos de flujo.

PTFM 6.1 Medidor ultrasónico de flujo portátil tiempo en tránsito.
Medidor ultrasónico de flujo portátil, tiempo de tránsito diseñado para medir flujo de líquidos limpios como agua limpia, glicol, aceites y productos químicos. Ideal para calibraciones y estudios de flujo.
Datalogger con capacidad de almacenaje de hasta 12.5 millones de datos de flujo. La calibración es fácil con el sistema de menú en pantalla. Basta con introducir el diámetro del tubo, espesor de la pared, material de la tubería y LISTO.
El PTFM 6.1 es alimentado por una batería interna de hasta 13 horas de operación continua, es recargable o puede funcionar de forma continua con el adaptador de alimentación de CA. Cada PTFM 6.1 incluye un estuche a prueba de agua, sistema de transductores, los cables y las abrazaderas de montaje. Apto en tamaños de tuberías desde 0.5” hasta 48”.
Medidor de nivel de tanque y flujo de canal abierto OCF 6.1
Es una solución perfecta para sus necesidades de medición sin contacto. Estará satisfecho con las nuevas características del OCF 6.1, que reemplazan al medidor de flujo de canal abierto OCF 5.0 y al monitor de tanque de nivel SLT 5.0.
Supervise, visualice, totalice y registre datos continuamente el flujo a través de cualquier canal o vertedero. El Greyline OCF 6.1 incluye un sensor ultrasónico sin contacto que se monta a solo 203,2 mm (8 pulgadas) por encima del agua que fluye. Es precisa (± 0,25%) y fiable.
El Greyline OCF 6.1 incluye un registrador de datos integrado de 26 millones de puntos y un sistema de reporte de flujo. Utilice el 4-20 mA aislado para transmitir el flujo a los registradores gráficos o pantallas remotos, y los relés de control son programables para alarma de nivel / flujo y pulso proporcional al flujo (para muestreadores, cloradores o totalizadores remotos). Una barrera de seguridad intrínseca es opcional para la instalación de sensores y cables en ubicaciones clasificadas como peligrosas. El gabinete de pantalla / electrónica hermética e independiente está montado en una ubicación conveniente a 150 m (500 pies) del sensor.

Greyline MantaRay
Mide el flujo en canales abiertos, tuberías parcialmente llenas y sobrecargadas mediante un sensor ultrasónico. Está diseñado para monitorear aguas pluviales, aguas residuales, efluentes industriales, agua de riego y arroyos naturales. El Greyline MantaRay muestra y registra la tasa de flujo y el flujo total, así como también se conecta a muestreadores, SCADA y sistemas de telemetría.
El Greyline MantaRay utiliza un sensor ultrasónico sumergido para medir continuamente el flujo o el flujo inverso en canales abiertos, tuberías parcialmente llenas o sobrecargadas. El sensor es una unidad ultrasónica completamente sellada sin orificios ni puertos. Tiene forma hidrodinámica y está diseñado para desprenderse de depósitos y largueros para un funcionamiento confiable en aplicaciones de alcantarillado, aguas pluviales y flujo de arroyos.

PSL 5.0
Controlador híbrido de nivel de estaciones de bombeo.
Ideal para estaciones de bombeo de aguas residuales, estaciones y pozos de bombeo y control de nivel de tanques con un sensor ultrasónico no contacto. El controlador de nivel Greyline modelo PSL 5.0 tiene 6 relevadores de control programables de manera independiente para la bomba o la válvula de control, alarmas de nivel, alarma de temperatura y de eco-loss.
Incorpora un sencillo sistema de menús y teclado para configurar el rango de medición que proporcione puntos de referencia y de la secuencia de alternancia de la bomba. El sensor ultrasónico es intrínsecamente seguro con una barrera de seguridad opcional para lugares peligrosos. Rango de medición de hasta 32 ft / 10 m o el sensor opcional de PVC para 50 ft / 15.6 m de alcance de medición.
Función de Tecnología-dual en el sensor para el monitoreo redundante de nivel. Conecte un sensor de presión sumergible u otro transmisor de nivel a la entrada de 4-20mA del PSL 5.0 para la detección a prueba de fallos híbrido. El PSL 5.0 auto-calibra el sensor redundante y si la señal se pierde en el sensor ultrasónico, el sensor redundante perfectamente puede hacerse cargo del monitoreo hasta que la señal se reanuda en el ultrasónico. El sensor redundante es continuamente monitoreado para asegurar la disponibilidad en caso de fallo del sensor primario.

Greyline Stingray 2.0
Medidor ultrasónico de flujo para agua residual, cuyo principio de funcionamiento es el área-velocidad del líquido, aplicable en tuberías parcialmente llenas, vertedores o canales abiertos.
Cubierta Nema 4X (IP67) de policarbonato, exactitud: nivel ± 0.25% del rango, velocidad ±2% de la lectura, pantalla LCD con indicador de barra de gráficas para nivel, velocidad y temperatura, capacidad de memoria y batería. Data Logger hasta 130,000, puntos de flujo en intervalos diferentes de tiempo, software en ambiente Windows. Fuente de poder: 4 baterías alcalinas tipo D; salida: RS232, 28800 Baud, cable de 20 ft (6 m) de longitud, conector DB9 M/F.
Rango de velocidad: de 0.1 a 10 ft/seg (0.03 a 3.05 m/seg), rango medición de nivel: tirante mínimo: 1” (25.4 mm), tirante máximo: 180” (4.57 m). Temperatura de operación del sensor: -15 a 65°C, compensación por temperatura automática. Anillos de montaje en acero inoxidable para tuberías de 6” hasta 72”. Sensor sumergible con cable recubierto tricoaxial de 25 ft (7.6 m) o más

Transmisor indicador de nivel Greyline LIT25
muestra, controla y transmite el nivel. Monte el sensor ultrasónico sin contacto en la parte superior de su tanque y el gabinete compacto y hermético para electrónica / pantalla en un lugar conveniente cerca. Los operadores pueden calibrar el LIT25 con su teclado de 2 botones, sin subir al tanque. Utilice el relé incorporado para control de nivel o alarma, la pantalla grande de 4 dígitos para indicación local y la salida aislada de 4-20 mA para transmitir el nivel a un PLC.
El sensor ultrasónico estándar mide niveles de líquido hasta 10 m (32 pies) e incluye compensación automática de temperatura. Elija el sensor opcional de teflón para compatibilidad química o uno con rango de 15,6 m (50 pies). Todos los sensores ultrasónicos están disponibles con seguridad intrínseca opcional para su instalación en ubicaciones clasificadas como peligrosas. El LIT25 también se puede pedir con sensores de presión de tipo manómetro para aplicaciones especiales.