PF440IP
PF440IP ofrece al usuario medición del flujo rápida y precisa con su menú de fácil acceso y sencilla configuración. Adicionado con Data Logger con capacidad de 198,000 puntos de flujo. Compacto, robusto y fiable, con un estuche IP67, el PF440IP ha sido diseñado para proporcionar un rendimiento continuo en entornos industriales hostiles para medición de flujo y aplicaciones de transductores tipo Clamp-On.
 
Cuenta con una batería de hasta 150 horas de medición continua para ser programado por periodos de hasta 4 meses con intervalos de una hora. Para tamaños de tuberías de 2"-79".
PF220
El Portaflow 220 es un medidor de flujo ultrasónico tiempo en tránsito diseñado para funcionar con transductores tipo Clamp-On y para proveer una medición precisa de líquidos que fluyen dentro de tuberías llenas o presurizadas, sin necesidad de insertar partes mecánicas a través de las paredes de la tubería o dentro del sistema de flujo.
 
El tipo 220 "A" es para tamaños de 0.5" a 4.5"; el tipo 220 "B" es para tamaños de 2" a 40". En ambos casos con duración de batería de 20 horas. 
PF330

El Portaflow330 es un medidor de flujo ultrasónico portátil tiempo en tránsito diseñado para funcionar con transductores tipo Clamp-On y para proveer una medición precisa de líquidos que fluyen dentro de tuberías llenas o presurizadas, sin necesidad de insertar partes mecánicas a través de las paredes de la tubería o dentro del sistema de flujo.

 

El PF330 Incluye un estuche portátil resistente. El tipo 330 "A" es para tamaños de 0.5" a 4.5"; el tipo 330 "B" es para tamaños de 2" a 79". En ambos casos con duración de batería de 20 horas. El modelo PF330 únicamente dispone de DataLogger con capacidad de lectura de hasta 200,000 puntos de flujo, mismos que pueden ser almacenados desde intervalos de cinco segundos hasta una hora. Los datos almacenados pueden ser descargados a una PC en forma de texto o de gráfica. 

Existen diversas opciones combinables del Portaflow330, "A+B". Favor de consultarnos. 

U1000

El U1000 es un medidor de flujo ultrasónico fijo tipo clamp-on para la medición de caudal con una salida de impulsos de volumen y señal 4-20 mA opcional, que puede ser utilizado como un soporte individual o como parte integrante de un sistema de aM&T o de BEM. La instalación a la tubería Clamp-On y la introducción de su diámetro en los parámetros del sistema, permite al usuario hacer uso del U1000 sin necesidad de conocimientos especializados o herramientas adicionales.

 

Una alternativa rentable a la instalación de medidores tradicionales en línea, además de su uso en seco, proporciona el tiempo de inactividad mínimo y la máxima disponibilidad.

 

Compacto, robusto y fiable, el U1000 ha sido diseñado para proporcionar un rendimiento sostenido de los entornos industriales.

U1000MKII-HM

 

El nuevo U1000MKII-HM es una alternativa de medidor de calor ultrasónico con pinzas de “mejor valor” a los medidores de energía en línea tradicionales, para aplicaciones de administración y facturación de energía en sistemas de calefacción o enfriamiento domésticos, comerciales, de distrito o compartidos. Ofrece importantes costos de instalación y beneficios de mantenimiento en seco sobre los productos en línea tradicionales.

Características clave y beneficios:

  • Nuevo:  opciones de rango 2 de tubería más grandes , totalmente ajustables para diámetros de 22 mm - 115 mm y 125 mm - 180 mm (6 ″)

  • Nuevo:  esclavo opcional Modbus RTU, serie RS485. La comunicación mbus viene.

  • Nuevo:  sistema de medición de flujo de correlación cruzada

  • Nuevo: transductores de 1Mhz para atravesar tuberías de pared gruesa, viejas y pobres, y tuberías más grandes

  • Nuevo: Opción Agua / Glicol

  • Fácil de instalar:  conecte la alimentación e introduzca el diámetro interior de la tubería, ajuste los sensores y sujete la abrazadera, no se requieren habilidades ni herramientas especializadas

  • Un medidor de calor alternativo no invasivo con pinzas para la instalación tradicional de medidores en línea, más servicio en seco, que proporciona un tiempo de inactividad mínimo y una disponibilidad máxima.

  • Pantalla LCD con retroiluminación: instalación y mantenimiento

  • Salida de impulsos integrada: aM & T & BEM's compatibles con Modbus.

 U1000MKII-FM

 

El nuevo U1000MKII-FM es un medidor de flujo ultrasónico, fijo, con abrazadera, montado en tubería, que ofrece ahorros significativos en la instalación y beneficios de servicio en seco no invasivos para tamaños de tubería que van desde 22 mm a 180 mm (6 ″) de diámetro exterior.

Características clave y beneficios:

  • Nuevo:  opciones de rango 2 de tubería más grandes , totalmente ajustables para diámetros de 22 mm - 115 mm y 125 mm - 180 mm (6 ″)

  • Nuevo:  esclavo opcional Modbus RTU, serie RS485

  • Nuevo:  sistema de medición de flujo de correlación cruzada

  • Nuevo: transductores de 1Mhz para atravesar tuberías de pared gruesa, viejas y pobres, y tuberías más grandes

  • Nuevo: Opción Agua / Glicol

  • Fácil de instalar:  conecte la alimentación e introduzca el diámetro interior de la tubería, ajuste los sensores y sujete la abrazadera, no se requieren habilidades ni herramientas especializadas

  • Una alternativa no invasiva con pinzas, a la instalación tradicional de medidores en línea, más servicio en seco, que proporciona un tiempo de inactividad mínimo y una disponibilidad máxima.

  • Pantalla LCD con retroiluminación: instalación y mantenimiento

  • Pulso integrado y salida opcional de 4-20 mA - aM & T & BEM's compatibles con Modbus.

U3000 - U4000

El Ultraflow 4000/3000 es un medidor ultrasónico de tiempo de tránsito fijo diseñado para trabajar con sensores Clamp-On para proporcionar una medición precisa de líquidos que fluyen dentro de una tubería llena o presurizada, sin la necesidad de piezas mecánicas adicionales para ser insertados a través de la pared del tubo.

 

Fácil de instalar y sin necesidad de detener el flujo o drenar el sistema. El Ultraflow 4000 cuenta con entrada RS232/USB para su comunicación con PC; registro de hasta 200,000 puntos de flujo, despliegue de datos textuales o en gráfica en pantalla.

Medidor de flujo en aguas residuales WWM

 

La solución de medición de flujo en aguas residuales de última tecnología con posibilidades de establecer ahorros significativos a través de mediciones comparadas con la facturación calculada de aguas residuales y el monitoreo de vertidos de efluentes.

Características clave y beneficios:

  • Medidor de flujo en agua residual

  • Medidas de gravedad alimentadas por tuberías parcialmente llenas.

  • Producto patentado hecho en el Reino Unido

  • Diseño innovador y robusto.

  • Aprobado por la CE

  • MCERTS Certified

  • Amplia gama de usos de aplicaciones que incluyen:

 

- Prueba de medición de flujo en aguas residuales.

- Monitoreo de licencias de descarga de efluentes 
- Disparador para muestreo automático u otros dispositivos 
- Prevención de inundaciones

Medidor de flujo de canal abierto UF OC5000

 

Equipo de medición que registra flujo y totaliza volumen de vertederos o cualquier otro elemento para medir el flujo de un fluido.

 

Genera un sistema de reportes automáticos de flujo, prepara y almacena información por horas o por días, incluyendo el flujo total, mínimo y máximo de hasta 2 millones de puntos, incluyendo hora y fecha de incidencia. Descarga directa a memoria USB.

El OC5000 incluye salidas aisladas de 4-20 mA y 0-5 V. Consiste de 2 relevadores de control programables con salida de pulsos proporcional al flujo y/o alarmas de nivel. Posee un teclado integrado para una fácil calibración con protección por clave. El sensor sin contacto está especificado para zonas con clasificación de riesgo cuando se ordena con las barreras seguras. La temperatura es compensada continuamente para máxima precisión.

Medidor de flujo de área-velocidad UF AV5000

Monitoreo del flujo a través de canales abiertos, tuberías de alcantarillado parcialmente llenas y tuberías sobrecargadas sin un canal o una presa. Ideal para aguas pluviales, efluentes combinados, aguas residuales sin tratar, aguas de riego y arroyos. La calibración es simple: ingrese el diámetro de la tubería o la forma del canal y el AV5000 5.0 calcula  el gasto volumétrico o flujo y muestra la totalización de el volumen, además calibra los canales de cualquier forma.

 

El AV5000 utiliza un sensor ultrasónico sumergido para medir tanto la velocidad como el nivel en el canal. 

 

El sensor está completamente sellado sin orificios o puertos. Se monta dentro de un tubo o en la parte inferior de un canal.

  • Para canales abiertos y tuberías No se requiere canaleta o vertedero

  • Ultrasónico - Mide velocidad + nivel para calcular el flujo

  • Trabajos en tuberías parcialmente llenas.

  • 3 salidas aisladas de 4-20 mA (flujo, nivel y velocidad)

  • Salida 4-20mA / 0-5V aislada

  • Totalizador y 2 relés de control

  • El rango del tirante de medición de líquidos es de 1 "a 15 pies (25.4 mm a 4.57 m)

  • Sensor opcional intrínsecamente seguro

  •  Data logger integrado con  2 millones de puntos de flujo en intervalos diferentes.

Stingray
 

Medidor ultrasónico de flujo para agua residual, cuyo principio de funcionamiento es el área-velocidad del líquido, aplicable en tuberías parcialmente llenas, vertedores o canales abiertos.

Cubierta Nema 4X (IP67) de policarbonato, exactitud: nivel ± 0.25% del rango, velocidad ±2% de la lectura, pantalla LCD con indicador de barra de gráficas para nivel, velocidad y temperatura, capacidad de memoria y batería. Data Logger hasta 130,000, puntos de flujo en intervalos diferentes de tiempo, software en ambiente Windows. Fuente de poder: 4 baterías alcalinas tipo D; salida: RS232, 28800 Baud, cable de 20 ft (6 m) de longitud, conector DB9 M/F.

Rango de velocidad: de 0.1 a 10 ft/seg (0.03 a 3.05 m/seg), rango medición de nivel: tirante mínimo: 1” (25.4 mm), tirante máximo: 180” (4.57 m). Temperatura de operación del sensor: -15 a 65°C, compensación por temperatura automática. Anillos de montaje en acero inoxidable para tuberías de 6” hasta 72”. Sensor sumergible con cable recubierto tricoaxial de 25 ft (7.6 m) o más.

ULTRAFLO D5000, medidor de flujo Doppler

 

Equipo fijo de monitoreo continuo del flujo de efecto Doppler desde el exterior de la tubería. Incluye una salida aislada de 4-20 mA y dos relevadores de control programables. Ideal para aguas residuales, químicos, líquidos viscosos y cualquier otro fluido con sólidos y burbujas. No obstruye ni tiene contacto con el líquido en movimiento.

El sensor estándar puede ser montado en cualquier tubería con diámetro mayor a 12.7 mm. En su amplia pantalla con retroiluminación de LCD se puede visualizar y totalizar el flujo de manera bidireccional en galones, litros o cualquier otra unidad de medición. Auto sintonía para diferentes longitudes de cable apantallado.

Entre los opcionales se incluye un módulo interno de registro de datos con comunicación directa hacia memoria tipo USB con capacidad de hasta 2 millones de datos de flujo.

PORTAFLOW D550, medidor de flujo Doppler

 

Medidor portátil ultrasónico de efecto Doppler. Ideal para resolver problemas de balance de flujos y evaluar medidores de flujo permanentes. Montaje del sensor del PORTAFLOW D550 en el exterior de una tubería para transmitir, visualizar y totalizar el flujo de galones, litros y otras unidades de medición.

Solo toma unos pocos segundos para instalar y calibrar. Posee una batería interna recargable con duración de 18 horas de operación continua, puede ser alimentado y recargado mediante su adaptador AC/DC.

El sensor estándar puede utilizarse en cualquier tubería con diámetro interno 12.5 mm y 4.5 m (1/2” a 180”). Incluye salida de 4-20mA, datos internos de 300,000 puntos de flujo con software y puerto USB para transferencia de datos a un ordenador o computadora portátil.

Medidor de Espesor 8812

 

Una Herramienta muy Útil, Utilizada para determinar S. EL Diámetro interno de las Tuberías en las Instalaciones existentes, UN PARÁMETRO Esencial Para La Medición Precisa del Flujo de pinza.

  • Con Función de Velocidad de Sonido de Pared.

  • Configuration Rápida y Fácil.

  • 11 Tipos de Materiales.

  • Cargada Batería.

Rango de Medición: - 1,5 ~ 200 mm 0,06 ~ 8 Pulgadas. 
Tipo de sensor: - Ultrasónico. 
Potencia: - Funciona con pilas. 
Materiales: - 11 Tipos. 
Rango de Velocidad: - 500 ~ 9000 m / s.Bloque de calibración: - Incluido. 
Precisión: - ± (0,5% n + 0,2). 
Fuente de Alimentación: - 4 pilas AAA. 
Dimensiones: - 120x60x29mm.

Obtén las mejores mediciones de flujo en cualquier tipo de liquido limpio con Micronics, sólo es necesario meter los parámetros de velocidad del sonido adecuados para él fluido que se desea medir.

 

Además de aplicación de temperaturas a más de 200C°

 

Contamos con una amplia gama de medidores de flujo tanto fijos como portátiles que son aplicables a varios rangos de tamaño de tubería.

 

Nuestros medidores portátiles tienen una duración de batería desde 20 a 150 horas continuas dependiendo del modelo que se requiera, también pueden trabajar con corriente alterna.

 

Tanto fijos como portátiles pueden contar con Data Logger.

 

También contamos con personal especializado en servicios de medición de flujo y volumen, así como reparación y calibración de medidores ultrasónicos de flujo, además de suministros de partes electrónicas, incluyendo sensores con sus respectivos cables.

© 2018  Dynamic Consultant AC S.A. de C.V. 

Correo: alfoncons@yahoo.com

Contacto: 52602173  / 52604862