© 2018  Dynamic Consultant AC S.A. de C.V. 

SERVICIOS

Servicio de Detección de Fugas de Agua.

Ofrecemos por medio de equipos electroacústicos la detección de fugas de agua en redes de agua potable y/o residencias que así lo requieran durante un tiempo determinado.

Se otorga un informe con los resultados obtenidos durante nuestra visita, así como la amplitud de solicitar el servicio para cualquier parte de la República Mexicana.

Medición de Flujo de Líquidos en Campo

El servicio de medición busca satisfacer a todos aquellos clientes que les es necesario realizar mediciones de flujo esporádicas en un lugar determinado por un tiempo establecido.

 

Más que una renta, buscamos entender su proceso, ofrecer el equipo ideal durante el tiempo de la medición, realizar por usted las mediciones necesarias y presentarle resultados respecto a la practicidad y eficiencia de nuestos instrumentos. Se otorga un informe con los resultados obtenidos durante nuestra visita, así como la amplitud de solicitar el servicio para cualquier parte de la República Mexicana.

Los servicios pueden ser desde 1 hora hasta 1 semana en el sitio requerido. 

Revisión y Disgnóstico

Se trata de un exhaustivo análisis de todas las partes electrónicas con las que consta su medidor. A partir de un informe se notifica al cliente la autenticidad, rendimiento y funcionalidad de las partes, así como las partes averiadas en caso de su existencia. 

A partir de este proceso podemos determinar el costo de reparación y/o el de reemplazamiento de partes. Todo proceso de calibración nacional o extranjera requiere previamente del servicio de revisión, diagnóstico y reparación*. 

Calibración Dynamic Consultant.

Bajo un panorama en donde el funcionamiento del equipo es el óptimo, verificamos ante un medidor de referencia calibrado y revisado desde fábrica que su flujómetro mida con la exactitud y el rendimiento que debería. Toda calibración se realiza de manera presencial, a comparación directa y tomando en cuenta los procedimientos y especificaciones cuyas exactitudes siguen la trazabilidad NIST "National Institute of Standards and Technology" y los requerimientos ANSI/NCSL Z540-1.

Dicha trazabilidad es lograda a través de las pruebas realizadas con anterioridad al equipo de referencia desde fábrica, mismo que será usado posteriormente para calibrar a los demás. 

La calibración puede ser en sitio o en el departamento de servicios de Dynamic Consultant.

Toda calibración incluye una previa revisión y diagnóstico del equipo*, un informe de calibración adecuado a sus necesidades y un certificado de calibración "Dynamic Consultant".  Realizamos calibración a la mayoría de los equipos de medición de flujo de diversas tecnologías, pregunte por el suyo.

Calibración Empresa Fabricante ( Vía Exportación Temporal)

Bajo un panorama en donde el funcionamiento del equipo es el óptimo, se envía este al país de origen, específicamente a la empresa fabricante para una calibración directa. 

La calibración se realiza en el departamento de servicios de la empresa fabricante.

Toda calibración incluye la revisión y diagnóstico del equipo, un informe adecuado a sus necesidades y un certificado de calibración importado del extranjero. Realizamos calibración a la mayoría de los equipos de medición de flujo, pregunte por el suyo.

Please reload

*La reparación y/o reemplazamiento de partes electrónicas está sujeta al diagnóstico del medidor, se presenta al cliente una propuesta al finalizar la revisión y no está incluida en los servicios presentados.